Dónde

DORMIR

Los Arcos de Yanguas es una casa totalmente rehabilitada que combina los elementos de la arquitectura tradicional de la zona (piedra y madera) con mobiliario moderno. Está decorada con todas las comodidades que permiten una estancia acogedora.

 

La Ruta de las Fuentes

Casa rural de reciente construcción, con  2 plantas, consta de  un porche acristalado, tiene 8 habitaciones, casi todas con baño propio. Además tiene dos cocinas, dos salones y módulo lúdico.  La casa es de alquiler integro, se alquila por el número total  de plazas del establecimiento

Montes de Alhama

Casa Rural a estrenar, Tiene capacidad para 10 personas. Consta de 2 plantas: en la planta superior hay 3 habitaciones dobles con baño en su interior; en la planta baja hay una habitación  y un baño adaptados para minusválidos. Salón-comedor y la cocina totalmente equipada. Destacar la zona ajardinada, así como el exquisito gusto decorativo tradicional.

El Molino de Bretún

Disponen de dos casas completamente equipadas, una para hasta 4 personas y otra para grupos de hasta 12 personas. Las casas están equipadas con calefacción, agua caliente, chimenea, lavavajillas, menaje y electrodomésticos de cocina como tostadora o cafetera.

Castellar de Taniñe

Casa Rural tradicional castellana, totalmente rehabilitada y acondicionada que ofrece 10 plazas con posibilidad de 4 supletorias, distribuidas en dos plantas.

Hotel Los Cerezos

El pequeño hotel de los Cerezos tiene 8 habitaciones dobles, 1 triple y 2 apartamentos con una capacidad total para 29 personas, espaciosamente distribuidas en sus 4 alas.

Cuenta además con un restaurante donde se sirven desayunos, comidas y cenas a los clientes alojados. Al publico en general solo bajo reserva.

 

Pensión PILI

Establecimiento familiar donde poder alojarse en régimen de pensión completa o solo alojamiento. Trabajamos desde 1962 en San Pedro Manrique, calle la Picota. Trato personalizado en una villa medieval cargada de historia.

 

Hostal Paso del Fuego

Hostal Paso del Fuego cuenta con unas acogedoras estancias, 14 habitaciones distribuidas en 2 plantas, pueden elegir entre habitación individual , doble o de matrimonio. Sin salir del Hostal podrán pasar al comedor a degustar de un desayuno a su gusto en horario de 7h a 10h

Casa Rural San Millán

Hotel y Casa Rural que cuenta con 3 habitaciones dobles en el hotel rural y 5-6 plazas de alquiler completo, en casa rural. También intermediamos para visitar los dos museos de Oncala (trashumancia y de tapices), contactando con los voluntarios que realizan las visitas.

Casa Triskelion

Vivienda de uso Turístico. Cuenta con 3 dormitorios , 2 baños, cocina y 2 salones, chimenea, patio y terraza. Calefacción de gasoil. Es un alquiler de alojamiento completo sin servicios extrahoteleros para un máximo de 8 plazas. Dan información turística completa de la zona.

VUT Modo Avión

Vivienda de Uso Turístico para 8 personas con cuna, que se alquila entera (cuatro dormitorios, dos baños, un salón con cocina integrada y un porche) y no se presta ningún servicio excepto el de alojamiento. Mínimo dos noches.

Casa Santa Elena

Casa Rural en pueblo de 8 habitantes:

  • 2 Habitaciones individuales
  • 4 Habitaciones dobles
  • 2 Baños
  • Sala de estar con chimenea
  • Comedor/Cocina
  • Jardín y Zona de barbacoa

El Rimero de la Quintina

La vivienda cuenta con un total de 7 habitaciones, 5 dobles con 2 camas individuales o bien cama de matrimonio, Todas las habitaciones son muy espaciosas y se encuentran muy bien iluminadas. Amplio y acogedor salón estilo rústico, con una preciosa chimenea. Cuenta con un gran comedor donde se  pueden disfrutar de platos típicos Sorianos, además de energéticos desayunos.