TIERRAS ALTAS

EN ACCIÓN

Embutidos La Hoguera

Teo Martínez nos abre las puertas de Embutidos La Hoguera. Una empresa que nació en Tierras Altas de Soria y que sigue apostando por el desarrollo de la zona. Son innovadores en todos sus productos que se distribuyen internacionalmente.

La Tiendita de Yanguas

Nieves Gonzalo nos abre las puertas de su establecimiento en la localidad soriana de Yanguas. Un lugar donde encontrar desde las ricas mermeladas y miel elaboradas de manera artesanal hasta material deportivo.

Quesos de Oncala

Producotres de un queso de extraordinaria calidad y de gran acogida en el mercado. Sus quesos están elaborados a base de leche cruda y son madurados artesanalmente siguiendo los métodos más tradicionales.

Quesería Tierras Altas

Inma Herráez nos abre las puertas de su quesería en San Pedro Manrique, Soria. La excelente materia prima y la innovación han sido la clave del éxito de esta empresa pionera en fabricar mangas de cremas de quesos de sabores.

Embutidos de Pablo

Sergio de Pablo nos abre las puertas de la fábrica de Embutidos De Pablo en El Collado, en las Tierras Altas de Soria. La curación de su embutido es la clave para que sus productos obtengan su excelente resultado.

Escenarios de rodaje de la serie El Pueblo

Recorre virtualmente los escenarios dónde se rueda la serie ”El Pueblos”. Descubre los lugares en los que los personajes viven todas sus aventuras. 

Antonio Arroyo - Sacerdote de la Comarca de Tierras Altas

Antonio Arroyo nos describe esta zona de Tierras Altas de Soria y nos habla de su paisaje y paisanaje.

Tierras Altas, escenario de Película

La Comarca ha sido escenario del rodaje de grandes títulos del cine español como Bienvenido Mr Marshall, Total, Leyenda de Fuego o el Cielo Gira.

El trabajo detrás de la web

Les presentamos al grupo de trabajo, que ha volcado todos sus esfuerzos e ilusiones en crear una oportunidad para dar valor a Valdelavilla y Tierras Altas. 

Valdelavilla, un pueblo de película en Tierras Altas

Valdelavilla es el lugar donde se localiza la serie El Pueblo que se emite en Telecinco y Amazon Prime Video. Propiedad de Caja Rural de Soria quien se encargó de rehabilitarlo y convertirlo en un complejo de turismo rural. 

Valdelavilla 3.0

Valdelavilla 3.0, el programa de formación inglesa por inmersión lingüística. Seis días para aprender y disfrutar de una verdadera experiencia totalmente en Inglés, con los mejores profesionales, con métodos y actividades adaptadas a la realidad de la vida.

Valdelavilla, pueblo para celebrar tu boda

Celebraron su boda en un marco incomparable, Valdelavilla. 

Valdelavilla, visitas que nunca se olvidan

Un lugar escondido en las Tierras Altas de Soria que se abren ante los ojos del visitante para que descubra la importancia de observar y escuchar sin prisas. 

Supermercado Casa El Motores

Jose Ignacio del Rincón nos invita con orgullo a visitar su tienda, de más de 70 años de antigüedad. Además de poder comprar deliciosos productos típicos de la zona, podrás ver uno de los escenarios de la serie ”El Pueblo”.

Oficina de turismo de San Pedro Manrique

Carlos Escribano es la persona responsable de la oficina de turismo de San Pedro Manrique y el encargado de hacer que tu visita a esta localidad sea la más completa posible. Además también como guía del Museo del Paso del Fuego, te enseñará la historia ancestral de una Fiesta de Interés Turístico Nacional.