CONTACTO

Ponte en contacto

El lugar para las vacaciones de tu vida. Valdelavilla te espera en la comarca de Tierras Altas de Soria. Una zona rural de película donde disfrutar de lo mejor del turismo de proximidad gracias a su amplia oferta hotelera y gastronómica. Desconecta para volver a conectar en un universo rural único que te está esperando y al que siempre querrás volver de nuevo. 

Desde el 25 de julio y durante todo agosto y septiembre puedes visitar Valdelavilla:

– De forma libre podrás conocer algunos de los escenarios de la serie. Podrás recorrer el pueblo.

– Reservando un paquete turístico en www.valdelavilla.online para hacer una completa visita guiada los sábados y domingos. Con esta reserva, además, tienes la posibilidad de realizar otro tipo de rutas, así como incluir otros extras como alojamiento o comida en restaurantes de la zona.

En ambos casos, Valdelavilla y la Productora Contubernio se reservan el derecho de admisión a la localidad, durante esas fechas, por circunstancias especiales de la grabación de la serie.

Responsable: RURALIA EUROPA, S.L.U. Finalidad: la gestión de las solicitudes de información, acciones de fidelización e invitarles a actividades y/o eventos, y remitir newsletters periódicos. Derechos: Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Si Ud. desea dejar de recibir información comercial de RURALIA EUROPA, S.L.U. remítanos un correo electrónico con la palabra “Baja” en el asunto.
Ejercicio de derechos dirigiéndose a RURALIA EUROPA, S.L.U., en C/ DE LA DIPUTACIÓN 1, 42004 SORIA. O info@valdelavilla.es