Dónde

COMER

El Condado del Motores

Cafetería de tapas variadas y los más auténticos platos elaborados con productos de Tierras Altas Campeón año 2019 “El mejor torrezno del mundo”

Paso del Fuego

Restaurante y cafetería. Sirven desayunos, comidas, cenas, celebraciones para empresas y particulares. Horario de 7h a 22h

Rimero de la Quintina

Restaurante para degustar una cocina casera exquisita Un restaurante de ambiente acogedor y tranquilo con capacidad para 35 personas, donde poder saborear de lo mejor de la comida casera tradicional.

La Fundación Vicente Marín

Restaurante. Comidas por encargo

Bar Las Piscinas

Menú del día, platos combinados, tapas, también ofrecen menús especiales para grupos, paellas, asados, todo esto por encargo, también tienen servicio de catering. Abiertos todos los días de la semana (de 9:00-21:00), excepto los domingos por la tarde.

 

Pensión Pili

Establecimiento familiar donde poder comer menú del día y menú de fin de semana, con cocina tradicional y mediterránea, tanto en el local como de encargo. Su cocina ha sabido mantener los platos típicos de la región, preparados con productos naturales.

San Millán

El restaurante tiene capacidad para 40 a 50 comensales, ampliables a 70, habilitando parte del local (unido) del bar. Nuestro horario normal es de 10 de la mañana en adelante; excepcionalmente se puede adaptar a otra necesidades , con servicio de restaurante de 13;30 a 15:45. Cenas, previa reserva, de 21:00 a 23:00 horas.

Buenaventura (Magaña)

Negocio familiar, protegidos por un maravilloso castillo del siglo XV. Rincón acogedor donde almorzar, comer, cenar o tomar una copa,con familia y amigos. Menús por encargo, paellas por encargo. Tienen platos combinados, tapas frías y calientes, bocadillos fríos y calientes, torreznos los fines de semana.