Caja Rural de Soria es propietaria de este complejo turístico, en marcha desde hace tres lustros tras recuperar la entidad financiera un pueblo despoblado en la comarca de Tierras Altas.


Martínez Izquierdo, que ha señalado que Caja Rural de Soria ha podido visionar el primer capítulo de esta serie televisiva que estará ambientada en Valdelavilla, ha resaltado hoy a los periodistas, en una convocatoria para explicar el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el que trabaja la entidad, que supondrá un revulsivo para la comarca, entre abril a octubre, periodo previsto para el rodaje, en el que intervendrán setenta personas.


“Se van a rodar ocho capítulos, de abril a octubre, que ojalá gusten”, ha señalado.


La serie tendrá como argumento principal el retorno al medio rural de unos urbanitas cansados de vivir en la gran ciudad.
Contubernio es la productora de series televisivas de éxito como “La Que se avecina”.


Caja Rural de Soria invirtió hace casi dos décadas más de dos millones de euros para recuperar el pueblo de Valdelavilla y destinarlo a centro de turismo rural, con la intención de apoyar el desarrollo de una de las comarcas más despobladas de la provincia de Soria.
Además, Valdelavilla ha sido utilizada como aldea inglesa para realizar cursos de inmersión lingüística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *